Publicidad

Wool and the Gang, o cómo el punto puede ser hipster

Wool and the Gang, o cómo el punto puede ser hipster
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No sé si os habéis dado cuenta, pero últimamente están proliferando - poco a poco, al menos - un buen puñado de tiendas y páginas que se dedican a la venta de lana y patrones adaptados al siglo XXI. Tricotar está de moda, chicos.

Wool and the Gang, además de tener el nombre más molón que he visto en mucho tiempo, se dedica precisamente a eso. A vender lana, agujas y patrones para que os fabriquéis vuestras propias prendas. Pero si lo preferís, también os lo venden hecho. Apto cien por cien para perezosos y sufridores de jornadas interminables.

Wool and the gang

El vestido de la imagen es chulísimo, sexy y podéis pillarlo en un montón de colores. Éste de aquí es uno de los jerseys más simpáticos que me he encontrado por aquí. Me encanta la manga abombada, y está disponible en cuatro colores muy favorecedores. Cuesta 170 euros si lo compráis hecho, y 127 euros el kit completo para hacerlo en casa.

Wool and the gang

El calado es un clásico, y la moda ha sabido sacarle buen partido. Este jersey, concretamente, está disponible en un montón de colores, y está clasificado como muy fácil de sacar en casa. El kit cuesta 67 euros, y lleva todo lo necesario.

Wool and the gang

Tejer no es cosa sólo de chicas. ¡Faltaría más! Vosotros también os podéis animar - os aseguro que es fácil y muy relajante, sobre todo si sois de mente dispersa que necesita centrarse de vez en cuando. Este cárdigan me encanta, está disponible en gris y en un azul marengo precioso. En este caso ya está tricotado, y cuesta 205 euros.

Wool and the gang

Y si lo que os va es el yoga, no podéis dejar pasar la oportunidad de tener este jersey Strala, perfecto para este tipo de deportes. Es amplio pero no parece un saco, tiene un bonito cuello redondeado y es de suave algodón. Podéis comprarlo hecho por 52 euros o haceros con el pack de tricotar por 55 euros.

Sitio oficial | Wool and the Gang

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios