Publicidad

Woogie, una funda infantil para el iPhone

Woogie, una funda infantil para el iPhone
Sin comentarios

Los niños se adaptan a la tecnología cada vez con mayor rapidez. Es por ello que no sorprende verlos manipular diferentes gadgets con una naturalidad sorprendente. Pues si eres padre y dueño de un iPhone o iPod Touch que tu peque utiliza para jugar, ver vídeos, tomar fotos o escuchar música, de seguro querrás contar con algo para proteger tu dispositivo.

Es así que la marca Griffin cuenta con su funda Woogie, para que los niños puedan utilizar el gadget mientras que los padres respiran tranquilos sabiendo que éste se encontrará sano y salvo.

Es que el producto se encuentra fabricado en peluche, cuenta con una funda plástica transparente donde colocar el dispositivo y posee un altavoz con batería para aprovechar el sonido y todas sus funciones.

Con forma de flor o con tentáculos (de acuerdo a la imaginación de cada uno al mirarlo), Woogie puede ser manipulado de manera fácil y sencilla por las manitos de los niños. De este modo podrán disfrutar del dispositivo sin necesidad de que los padres los reten... o sufran un infarto.

¿Su precio? 15,30 euros al cambio.

Vía | Bebés y Más Sitio Oficial | Griffin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios