Publicidad

Woodly, muebles y juguetes ecológicos desde Parma

Woodly, muebles y juguetes ecológicos desde Parma
Sin comentarios

La tendencia eco friendly es lo último en cuanto a decoración y una buena manera de estar en sintonía con la naturaleza. Si en casa esperáis un bebé en Woodly podéis encontrar todo tipo de mobiliario para la habitación del niño.

Woodly es una marca con sede en Parma, producen muebles, objetos, lámparas y accesorios de decoración de forma sostenible. Investigan nuevos procesos y los métodos más nuevos para conseguir un producto ecológico, y a veces eso les lleva a redescubrir métodos antiguos de producción. Utilizan materias primas renovables, biodegradables y no tóxicas.

Muebles para niños

muebles bebes

En Woodly tienen dos modelos de cunas: Roll y Pluma. Roll es una cuna suspendida que gira y produce un balanceo para que el bebé duerma mejor. El armazón de la cuna es de abedul y el colchón es de algodón ecólogico. La cuna va suspendida con fuertes cuerdas de algodón que se unen en un anillo central de madera. Cuando el niño sea más grande, el armazón de abedul de cuna Roll se puede girar y se convierte en una mesa. El modelo Pluma es una mini cuna hecha con lana pura cosida a mano. El armazón es de madera maciza, pero es ligero y confortable. Por último tenemos un modelo de cama para niños con una estructura de haya maciza con bordes laterales para que el niño no se caiga. La madera se trata con goma laca y cera de abejas tradicional.

Juguetes para los peques

coche madera

Rockets es una colección de diferentes coches de juguete que son indestructibles. Son coches de estilo futurista con ruedas de baja fricción montados sobre rodamientos de bolas, con capacidad para un juego total. Y a sus muebles y objetos se une una iniciativa muy interesante: por cada mueble que venden plantan un árbol, además se nos da las coordenadas GPS donde se encuentra el árbol para que podamos seguir la evolución.

Vía | Decoesfera Más información | Woodly

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios