Publicidad

Wooden Radio, artesanía de diseño

Wooden Radio, artesanía de diseño
Sin comentarios

Publicidad

Estará (o está ya) en espacios muy seleccionados, más que selectos. Algunas tiendas (eco)cool de muy pocos países. En esa tienda de moda con artículos seleccionados de Copenhagen... en la tienda del Design Museum Shop de Londres o en Moroni Gomma en Milán.

Son unas radios de madera de Singgih Susilo, un diseñador indonesio que quiso revitalizar la artesanía tradicional de su país. Todas son diferentes pues están hechas una por una, en una factoría en Indonesia por artesanos que son formados durante un año en la misma escuela de la fábrica.

Wooden Radio Indonesia

Todo el materíal es de producción sostenible. En España las va a traer Vinçon y se pueden comprar también directamente en internet, enviando un mail a Oliver o Arnd. Ellos te confirmarán en cada momento la disponibilidad, ya que el método de elaboración de las mismas hace que el stock sea muy limitado. Cada radio lleva 16 horas de trabajo.

Y casi parecido número de prestigiosísimos premios de diseño. Brit Design Award 2009 (United Kingdom), Design Plus Award 2009, (Germany), Good Design Award/G-Mark 2008 (Japan), International Design Resource Award Seattle (USA)... entre 120€ y 200€, según modelo.

Web Oficial | Wooden Radio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios