Compartir
Publicidad

Wonderwood, nueva fragancia de Comme des Garçons

Wonderwood, nueva fragancia de Comme des Garçons
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo del mundo de los perfumes es caso aparte. Si hiciéramos una encuesta a pie de calle y preguntáramos a la gente por sus olores favoritos estoy convencido que prácticamente nadie mencionaría la madera.

Sin embargo las fragancias recurren a ella una y otra vez, debe ser por la sensación de naturaleza, de libertad, yo que sé. Lo que sí que sabemos es que faltan 35 días para que la madera huela a Wonderwood, la nueva fragancia de Comme des Garçons.

La han definido como una sobredosis de maderas (oud, cedro, sándalo, ciprés y guaiac), notas amaderadas (pachuli, vetiver) y aromas sintéticos de madera (javanol, cashmeran, pachminol). Vamos que dentro de este atractivo y misterioso envase te llevas todo el bosque en 50 o 100 ml.

Os dejo con el cortometraje que han realizado los hermanos Quay para promocionar este nuevo lanzamiento y que nos habla alegóricamente de un hombre que amaba los árboles más de lo que podía expresar con palabras.

Con tanta metáfora y belleza visual se han olvidado de decirnos si es un perfume para mujer, hombre o unisex. Qué más da, ¿acaso tienen sexo los árboles?

Vídeo | YouTube Web Oficial | Wonderwood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos