COMME des GARÇONS está centrada en proveer al hombre de todo lo que necesita para salir con un estilismo de diez de casa. Y no sólo en ropa o calzado, sino también en el mundo de las colonias. Su última creación es unisex, así que nosotras también podemos disfrutar de ella.
Wonderoud es la sucesora unisex de Wonderwood, y su principal diferencia estriba en el aroma central de la fragancia: la madera de agar, la esencia más cara del mundo de los perfumes. Es un olor rico y potente, no apto para tímidos pero sí una apuesta diferente para los que busquen diferenciarse a todos los niveles.

Si estáis preocupados por el origen del producto, os interesará saber que la esencia se ha extraído de árboles cultivados de forma sostenible y de forma totalmente natural. Otros aromas que acompañan al agar es el patchouli, el sándalo o el vetiver. Como podéis ver, una fragancia de tintes muy orientales y potentes.
Es una edición limitada, por lo que no habrá muchas rondando por ahí, pero podréis haceros con vuestro Wonderoud por unos 104 euros al cambio.
Vía | Hypebeast
Más información | Selfridges