Publicidad

Wonderoud es la nueva fragancia de COMME des GARÇONS

Wonderoud es la nueva fragancia de COMME des GARÇONS
Sin comentarios

Publicidad

COMME des GARÇONS está centrada en proveer al hombre de todo lo que necesita para salir con un estilismo de diez de casa. Y no sólo en ropa o calzado, sino también en el mundo de las colonias. Su última creación es unisex, así que nosotras también podemos disfrutar de ella.

Wonderoud es la sucesora unisex de Wonderwood, y su principal diferencia estriba en el aroma central de la fragancia: la madera de agar, la esencia más cara del mundo de los perfumes. Es un olor rico y potente, no apto para tímidos pero sí una apuesta diferente para los que busquen diferenciarse a todos los niveles.

Wonderoud

Si estáis preocupados por el origen del producto, os interesará saber que la esencia se ha extraído de árboles cultivados de forma sostenible y de forma totalmente natural. Otros aromas que acompañan al agar es el patchouli, el sándalo o el vetiver. Como podéis ver, una fragancia de tintes muy orientales y potentes.

Es una edición limitada, por lo que no habrá muchas rondando por ahí, pero podréis haceros con vuestro Wonderoud por unos 104 euros al cambio.

Vía | Hypebeast
Más información | Selfridges

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios