Compartir
Publicidad
Publicidad

Women'secret para embarazadas

Women'secret para embarazadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Women'secret acaba de presentar withchild su nueva colección para embarazadas y nuevas mamás y ya era hora que alguien pensara en esos nueve meses en los que las mujeres tienen que dejar de acudir a sus tiendas habituales porque ya nada les vale.

Además ni siquiera vas a tener que salir de casa para hacerte con una de estas prendas, que con esa tripa no estás para mucho trote, ya que esta nueva línea de ropa sólo se podrá adquirir a través de su tienda online.

Una colección en la que junto a la ropa interior básica y fundamental en esta etapa de tu vida en la que tu cuerpo experimenta tantos cambios, encontrarás cómodos pantalones con cintura ajustable a la barrigita (19,95 euros). Siento decirte que este es el tipo de pantalones que vas a utilizar todo este tiempo.

Pantalón embarazada

Pero lo más divertido de esta nueva colección es su línea de camisetas con mensajes que hacen alusión a tu futuro bebé. Están disponibles en tres colores: blanco, negro y gris y dos modelos: de tirantes (12,95 euros) y de manga corta (14,95 euros). Las hay hasta que te proponen nombres dependiendo de si ya sabes si va a ser niño o niña.

womensecret premama

Y no podían faltar dos de las preguntas que más veces te harán durante todo el embarazo, las inevitables ¿gémelos? y ese ¿niño o niña? que te cansarás de contestar.

Women

Lo mejor es que Women'secret también ha pensado en el momento en el que tu bebé ya ha llegado a este mundo y ha lanzado una serie de artículos para esos días que pases en el hospital. Vas a necesitar un camisón (yo ni sé las vueltas que di con mi mujer para conseguir uno) y este en forma de bata (19,95 euros) abotonable por delante te facilitará las cosas a la hora de dar el pecho a tu bebé. Atención al mensaje que lleva estampado que pregunta por el libro de instrucciones. Animo, te advierto que es mucho más difícil de lo que te puedas imaginar.

Women

Hasta en las zapatillas de andar por casa se han acordado de esa criatura que vas a traer al mundo. Son de algodón de color negro y suela acolchada para que camines cómodamente tus primeras horas como mamá. Su precio, 14,95 euros.

Women

Y completan la colección otros dos imprescindibles que te aconsejen que nunca dejes para el final por si la cosa se adelanta. Una bolsa-maleta (24,95 euros) y un neceser (16,95 euros) que quieren ser los primeros en dar la bienvenida a ese bebé y recordarte que no se te olvidé incluir en ellos todo lo que el pequeño puedo necesitar desde el momento que nazca.

Women

Ah, casi se me olvida, ¡enhorabuena!

Web Oficial | Women'Secret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos