Compartir
Publicidad

WithOut Foam, original vaso para cerveza

WithOut Foam, original vaso para cerveza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La cerveza y el momento de encuentro entre amigos para beber parece ser una de las fuentes de inspiración para el Grupo Sinapsis Diseño del que hablamos días atrás con la Corbata After Office. Pues hoy es el momento de mostrar el vaso WithOut Foam para beber cerveza.

Si bien se trata de un modelo conceptual, su diseño no es para nada complicado y, de seguro, los amantes de la cerveza verán con buenos ojos este tipo de productos.

Es que el mismo busca complacer a los distintos bebedores: los que la prefieren con espuma y los que optan por evitarla. Porque, vamos, es sabido que para que la espuma no comience a formarse, al momento de servir la cerveza sólo bastará con inclinar el vaso.

WithOut Foam

De este modo, siguiendo esa premisa, los creativos dieron forma a este vaso cuya base cuenta con un sector que permitirá colocarlo en ángulo de forma que, sin tener que inclinarlo uno mismo, el producto quede así. Entonces, si alguien más se encarga de servir la cerveza la misma quedará sin espuma.

Así, sus diseñadores hablan también del carácter lúdico del vaso, dado que además han colocado en su interior y en relieve las palabras "Con" y "Sin" de manera de indicar cómo se obtiene la bebida en cada posicion.

Sitio Oficial | Sinapsis Diseño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos