Compartir
Publicidad
Publicidad

Withings, báscula con Wi-Fi compatible con el iPhone

Withings, báscula con Wi-Fi compatible con el iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo ganas de comprarme una buena báscula que me permita controlar esos kilitos de más que cogemos en verano. Además con lo geek que soy y lo que me gusta el diseño, me encantaría que fuera, además de digital, por supuesto, lo más tecnológica posible.

Pues bien, la que nos presenta Withings parece mi báscula ideal. Una báscula de lineas suaves y diseño muy chulo que además del peso nos proporciona información del indice de grasa y el IMC (índice de masa corporal).

wifi2

Pero lo mejor a mi parecer, (y aquí está el punto tecnológico) es que incluye una conexión Wi-Fi para conectarse a internet automáticamente y poder subir los datos a un servidor que después interpreta un programa, tanto para el PC o Mac como para el iPhone, que te permite hacer un seguimiento a través de gráficas de curvas de peso, indice de grasa o el índice de masa corporal.

bascula wifi 3

Otra característica interesante es que es multiusuario ya que el panel de control permite gestionar hasta un máximo de 8 usuarios. Además el reconomiento de cada uno de ellos es automático gracias a los valores de referencia que ya tiene la báscula.

bascula wifi 5

Se enciende y apaga automáticamente gracias a las 4 pilas AAA de las que se alimenta y tiene un capacidad máxima de 200 KGs de peso con una precisión de 100 grs.

La verdad es que me encantaría tener una en casa. El precio, 129 euros.

bascula wifi 4

Vía | OhGizmo!
Más Informacion | Withings

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos