Compartir
Publicidad

Wingman, con el traje a cuestas

Wingman, con el traje a cuestas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La bolsa Wingman fue diseñada por dos jóvenes australianos como solución para transportar la ropa del profesional urbano que se mueve en bici por la ciudad o acude en ropa deportiva al gimnasio antes de una decisiva reunión de trabajo.

El Wingman fue diseñado para transportar en condiciones óptimas un traje (o vestido) pero con la comodidad y desenfado que llevamos una mochila en la espalda (o en posición de bandolera, colgado del hombro). La "gracia" del Wingman, con aire de estiloso messenger bag, es que no es solo una versátil funda para el traje.

Wingman es un portatrajes (chaqueta, camisa y pantalones) que incorpora una bolsa independiente (en el hueco que deja al enrollarse) para los zapatos y otros objetos.

Henty portatrajes

El propio portatrajes viene con amplio bolsillo exterior con cremallera para llevar más objetos como el "obligado" iPad. La bolsa y el portatrajes, claro, se pueden utilizar por separado. Sus creadores no han olvidado una funda impermeable para días de lluvia.

Henty Wingman

Las asas y correas son ajustables en función de la forma en que vayamos a utilizarlo para garantizar un transporte seguro y cómodo en distintas situaciones. Incluso han pensado en colocarle marcas reflectantes y hebillas donde poder situar una luz de posición que empieza a ser obligatoria para los ciclistas.

De Australia pero con envío gratuito a todo el mundo.

Web Oficial | Henty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio