Publicidad

Williams British, maletas inspiradas en Dalí sin perder su condición británica

Williams British, maletas inspiradas en Dalí sin perder su condición británica
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La excentricidad ha abundado siempre donde ha abundado la fuerza de carácter. John Stuart Mill

La línea británica de equipaje hecho a mano y para llevar con la ídem es Williams British Handmade. Un retorno excéntrico a lo tradicional. British total. ¿Quién dijo ortodoxia heterodoxa? No lo sé. A simple vista parecen las maletas con las que Winston Churchill abandonó el 10 de Downing Street.

La apariencia tradicional, los marcos de bronce, el cuero que lo invade todo y las rancias tonalidades del juego de maletas de Sarah Williams pueden parecerle familiares a la Reina de Inglatera en un primer momento. Sin embargo si se fija bien descubrirá un mundo mágico, daliniano. Un maletín que se derrite por las escaleras... eso es Williams British Handmade.

Williams maleta daliniana

Rara como un Lord inglés o un loro sin pies. La diseñadora estaba obsesionada por las cajas, los contenedores y las bolsas en general. Pero un día en la escuela de diseño les mandaron deberes. Diseñar un accesorio de moda basado en el trabajo de Salvador Dalí. Se le fue la pinza y creó una colección de equipaje maravillosa que le ha dado réditos de diseñadora estelar. Lo merece. Ahora es una London Fashion total.

Entre las viejas tradiciones en peligro de extinción y una visión subversiva del diseño y de la vida. Nos cuentan que la centenaria compañía británica de equipaje Daines y Hathaway la ha fichado. Sarah explica que no usa maletas.

williams
Lo meto todo de cualquier manera a la furgoneta.

Son piezas únicas, artesanía de diseño, ¿precios?, depende de Sarah. Pregunta a Sarah: sarah(at)williams-handmade.com

Web Oficial | Williams British Handmade

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir