Compartir
Publicidad

Wii Mini llega a España a finales de marzo

Wii Mini llega a España a finales de marzo
0 Comentarios
Publicidad

Finalmente se ha confirmado: Wii Mini llegará a España. La rediseñada consola de Nintendo aterrizará en la piel de toro el 27 de marzo por un precio que aún es desconocido pero que han prometido anunciarnos en los próximos días.

Wii Mini es la última versión de la Wii original que data de 2006, y ha sido lanzada por Nintendo junto a la más moderna Wii U con la finalidad de extraer las últimas ventas de la plataforma. Es una consola más barata ya que pierde las funciones relacionadas con Internet (no tiene Wifi ni conexión cableada) y también es más pequeña.

Wii Mini

El diseño de Wii Mini ha sido remodelado completamente, partiendo del blanco o negro de la original a una carcasa negra con los laterales rojos. El soporte para DVD también ha sido rediseñado y ahora es una tapa que se abre hacia arriba en vez de un lector slot-in.

Lo bueno de esta nueva versión es que no sólo mejora el diseño, es una muy buena opción para jugar con los amigos siempre y cuando dispongamos de los controladores necesarios. Wii Mini saldrá a la venta en España el miércoles 27 de marzo en los distribuidores habituales e incluirá un mando y nunchaku, ambos en color rojo.

En Xataka | Wii Mini, precio y disponibilidad en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio