Compartir
Publicidad
Publicidad

Wii Baby and Me, un accesorio con forma de bebé

Wii Baby and Me, un accesorio con forma de bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Wii, la consola de Nintendo, busca capturar a todo el público familiar. Es así que, ahora, ha decidido hacer uso del instinto maternal de las pequeñas de la casa y presentar un nuevo accesorio llamado Wii Baby and Me.

Así, ya lejos de los muñecos que hablaban (con un disco incorporado en su espalda) o los que lloraban cuando se los daba vuelta, la tecnología también ha llegado al sueño de muchas niñas de ser mamás (al menos jugando). Claro, dado que el bebé ahora interactuará con la pequeña transmitiéndole sus sensaciones o emociones.

¿Cómo funciona esto? Introduciéndole el mando de la Wii en la espalda. De este modo, el muñeco comenzará a "cobrar vida" riéndose, llorando y balbuceando.

El juego incorpora diez Baby Mode entre los que figuran el alimentarlo o enviarlo a dormir y ocho Play Mode que incluyen el jugar con el sonajero o aplaudir.

En tanto, también puede incorporarse la Wii Balance Board para utilizarla a modo de cuna o para enseñarle a caminar y dar sus primeros pasos.

Para las niñas, una experiencia interactiva, para los mayores... ¿Una forma de practicar antes de la llegada de un hijo?

Vía | Xataka En Compradicción | Cyberbike, bicicleta estática para la Nintendo Wii

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos