Compartir
Publicidad
Publicidad

Why Cry, traductor del llanto del bebé

Why Cry, traductor del llanto del bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Puede que ya hayas oído hablar de este gadget creado por el ingeniero español Pero Monagas que ha dado la vuelta al mundo y se vende hasta en el último rincón del planeta. Vamos, que a este paso va a ser nuestro mayor invento después del Chupa Chups.

Yo lo acabo de descubrir y casi que mejor. Porque no hay nada más frustrante que oír a tu recién nacido llorar y tú, primerizo y pardillo, sin saber qué leches le pasa, seguro que lo habría comprado, me hubiera gastado los 90 euros que cuesta y estoy convencido que ahora lo tendría abandonado en cualquier rincón de la casa.

Why Cry, que así se llama el invento, es un aparatito del tamaño de una calculadora que registra diferentes variables del llanto de tu pequeño como la intensidad, frecuencia, ritmo... y como resultado, tras unos breves segundos, sabrás qué le pasa: ¿hambre, aburrimiento, dolor, sueño, estrés?

Aseguran que es fiable en el 90% de los casos, yo, sinceramente no me fiaría demasiado. Un consejo, paciencia y verás como en poco tiempo tú mismo entenderás mejor que nadie a tu bebé. Mi mujer no falla. "Se ha hecho cacas" y ahí tienes la prueba en el pañal, "tiene sueño" y le coges en brazos y se queda frito... Yo, poco a poco le voy pillando el acento, hablan tan raro.

Vía | Señorita Puri Más información | Why Cry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos