Publicidad

White Wash, colección playera de Billabong para el verano 2012

White Wash, colección playera de Billabong para el verano 2012
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

White Wash es la nueva colección de Billabong para este verano 2012. Diseños muy playeros para estos meses. Ropa ligera en la que predomina el blanco neutro y tonos azulados. Veamos cuáles son algunas de las prendas que no pueden faltar en tu armario este verano según Billabong.

Sensaciones de un día entero paseando por la playa, jugando a las palas y dándote baños sin otra preocupación que disfrutar del mar, ¿no sería ideal? Pues esta es la idea de esta colección en la que no faltan tops, bikinis, vestidos o shorts.

Billabong 2

Dentro de la colección parece que se lleva el oversize, diseños cómodos como el de este top, con tejidos perfectos para el verano como el crochet que tan de moda está ahora.

Billabong 3

Blusas vaporosas en color blanco fáciles de combinar con cualquier pantalón para el día a día.

Billabong 4

Unos shorts como estos son una de las prendas esenciales para el verano. Se pueden llevar de muy distintas maneras para lo que prefieras de una forma sencilla y acertada.

Billabong 5

La moda de baño no podía faltar. Diseños de bikinis en blanco o estampados mezclando los dos colores estrella de la colección, no podía ser de otra manera.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir