Publicidad

WeWood, relojes eco de madera para tus muñecas

WeWood, relojes eco de madera para tus muñecas
Sin comentarios

Publicidad

Gafas de madera, relojes de madera, joyas de madera… La madera poco a poco se va introduciendo en nuestras vidas en objetos donde ese material no es el usual. Estoy enamorada de los relojes WeWood. Son bonitos, eco, ligeros y tremendamente originales.

Con cada reloj que se compra WeWood planta un árbol en los bosques americanos. La belleza de los relojes We Wood radica en los materiales. Relojes hechos con madera 100 % natural con alta tecnología incorporada.

Los relojes ecológicos de WeWood tienen distintas combinaciones según con la madera que se fabrique. Los tenemos en sólidos colores haya, con maderas más oscuras o combinados con distintos tipos de maderas. Los relojes no tienen materiales artificiales ni tóxicos, son totalmente naturales. Los diseños son absolutamente actuales y le dan un toque diferente y de eco-lujo a nuestros looks.

wewwod2

Al llevar un reloj WeWood en tu muñeca, no solo llevas moda, sino que contribuyes a la supervivencia de la naturaleza. Los relojes cuestan entre 119 dólares a 140 dólares máximo y los puedes comprar en su web.

Sitio Oficial | WeWood

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir