Compartir
Publicidad
Publicidad

Western Digital renueva el diseño de sus discos duros para Mac

Western Digital renueva el diseño de sus discos duros para Mac
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los Western Digital My Passport son de los discos duros que más me gustan. Quizá salgan un poco más caros que otras marcas, pero su consistencia y durabilidad me parece que merecen la pena. Esta semana han sufrido una pequeña actualización que afecta, principalmente, a su diseño externo.

Varía y de qué manera. De los dos modelos disponibles, My Passport Studio y My Passport for Mac, ambos cambian para adoptar una mezcla gris y negra muy llamativa y moderna, con carcasas metálicos. Las características se mantienen, ofreciendo conectividad USB 2.0 o Firewire 800 (dependiendo del modelo) y capacidades de hasta 1 TB. Los precios también se mantienen entre 99 y 179 euros, dependiendo del modelo que sea y por supuesto de su almacenamiento disponible.

WD My Passport

Con estos lanzamientos, Western Digital mejora estéticamente hablando un producto que hasta ahora era muy bueno. Como ya dije anteriormente es posible que sean algo más caros que la competencia, pero si buscas algo bonito pueden ser una interesante opción. Algo más caros, sí, pero no en exceso, y junto con los Lacie Stark son mis favoritos.

En Xataka | Western Digital renueva sus discos duros My Passport pero se deja las conexiones Más información | Western Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos