Publicidad

Wellness tools: el gimnasio portátil de Technogym

Wellness tools: el gimnasio portátil de Technogym
Sin comentarios

Publicidad

Entrenar en el gimnasio a estas alturas del año puede ser una toda una misión imposible: máquinas ocupadas, clases completas, vestuarios a reventar de gente... ¿Qué mejor que entrenar en la comodidad de nuestra propia casa para estar tranquilos, relajados y esforzándonos a tope? Para los que quieren entrenar an casa y para los que no pueden parar ni un día, ni aunque se vayan de viaje, Technogym ha diseñado Wellnes Tools, el gimnasio portátil.

Si tu objetivo es mejorar tu salud y también tu estética mediante ejercicios sencillos pero efectivos, puede que este gimnasio portátil de Technogym te venga como anillo al dedo: en una pequeña mochila podemos guardar una colchoneta para hacer nuestros estiramientos, un fitball (deshinchado, claro está) perfecto para trabajar el core, unas pequeñas pesas y una banda elástica. Todo se guarda en un espacio muy pequeño y de apenas 2 kilos de peso.

Estas herramientas, utilizadas de forma correcta, pueden darnos unos resultados sorprendentes. Perfecto para salir de viaje y no dejar de entrenar, o para entrenar en casa los días que no podamos acudir al gym.

Más información | Technogym En Trendencias Shopping | Yoga y Pilates más estilosos con tus Nike Studio Wrap

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir