Compartir
Publicidad

Waterwheel, las cangrejeras de moda

Waterwheel, las cangrejeras de moda
0 Comentarios
Publicidad

Waterwheel, es una marca que sabe muy bien lo que hace. Su filosofía es muy actual, cuidan los detalles, apoyan a pequeños talleres y artesanos... Sus productos van desde ropa, pasando por zapatos o joyas. Puedes comprar sus productos en su tienda online o bien, en diferentes pop up stores o mercadillos.

Nos encantan sobretodo sus modelos de cangrejeras de goma para el verano. Son perfectas para ir a la playa o para estilismos informales. Vienen en colores fúor, verde menta, colores vivos o transparentes. Son el must have del verano.

Aparte de las cangrejeras tienes ropa muy bonita y ponible para los días calurosos. Vestidos largos con estampados de lunares, un mono verde menta, tops y faldas en tonos pastel. Sus toallas son lo más cómodo que he visto en mucho tiempo. Es una toalla que lleva un cojín incorporado para que puedas descansar el cuello perfectamente y leer en la playa o la piscina.

watherwheel productos

También disponen de jabones naturales y ecológicos de romero y rosa. Sus bolsos son sencillos, pero hechos con los mejores materiales. Los tote bag y los clutch son preciosos y en colores básicos que combinan con muchos looks. Su colección de joyas es pequeña, pero hecha con mucho amor. Collares con una placa redonda de plata con mensaje grabado. Los precios de casi todos sus productos son asequibles y perfectos para regalar.

Sitio Oficial | Waterwheel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio