Compartir
Publicidad

Watersling, un portabebés para utilizar en el agua

Watersling, un portabebés para utilizar en el agua
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


¿Ya pensando en el verano, el calor, la playa o la piscina? Pues cuando de afrontar esa etapa del año con niños se trata, habrá que tener en cuenta los productos y accesorios necesarios para que ellos también disfruten y no padezcan las altas temperaturas y las actividades al aire libre.

De este modo, a través de nuestros compañeros de Bebés y Más descubro este producto llamado Watersling. Se trata de un portabebé para el agua de la marca KisKise, ideal para que mamá o papá carguen al niño de manera cómoda y así logren disfrutar del agua con seguridad y las manos libres.

Pero ¿Qué la hace tan especial? Su tejido ligero Quickdry que no absorbe el agua, por lo tanto se seca en pocos instantes. Un tejido que, además, es transpirable y flexible para adaptarse al peso y las diferentes posiciones que adopte el bebé. Una buena opción para que conozca el mar, haga sus primer incursiones en la piscina e, incluso, tome una ducha refrescante. Todo ello sin arruinar el portabebé que se usa a diario.

Vía | Bebés y Más
Más información | Kiskise

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos