Compartir
Publicidad

Wasara, una línea de vajilla biodegradable

Wasara, una línea de vajilla biodegradable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es una suerte que muchos diseñadores se lancen a la producción de colecciones enteras fabricadas con materiales ecológicos. Quizás sea sólo una moda, pero no se puede negar que es una buena noticia y que, de algún modo, aportan un poco de lo suyo para un mundo mejor, generando conciencia en los usuarios.

Ese es el caso del japonés Shinichiro Ogata quien utilizando materiales naturales dio forma a una muy completa línea de vajilla a la que dio el nombre de Wasara. Una línea verde, ecológica, eco friendly o como se desee llamarle.

Así, para darle forma, el creativo echó mano a materiales tales como el bambú y a los residuos producto de la extracción del jugo de la caña de azúcar. De este modo, cada una de las piezas son desechables pero, más importante aún, biodegradables.

Pero claro que, además de lo importante de esos detalles verdes, hay que tener en cuenta que Shinichiro Ogata no dejó de lado el diseño y la variedad. Claro, dado que la colección se presenta muy completa, compuesta por platos (redondos, cuadrados, rectangulares), bandejas, bowls, vasos, copas y demás elementos ideales para servir y comer.

Vía | Trecool Sitio Oficial | Wasara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos