Compartir
Publicidad
Publicidad

Walk Around Bookmark, marcador para las guías de viaje

Walk Around Bookmark, marcador para las guías de viaje
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para tener las manos libres pero el libro, el cuaderno o la guía de viaje siempre cerca para echar un vistazo, DDPStudio decidió dar forma a un accesorio muy práctico, funcional y original al que llamó Walk Around Bookmark.

El mismo cuenta con una correa para colgar del hombro disponible en distintos colores (naranja, celeste y verde) y una placa metálica con una banda elástica que serán las encargadas de oficiar de marcador y que sostendrán la publicación.

De este modo, el producto es ideal para los viajeros que desean aprovechar los atractivos del destino elegido pero siempre poder consultar la guía o el mapa sin perder tiempo en buscar la página deseada. También una buena opción para aquellos que gustan de leer en el transporte público o tomar nota en cualquier sitio.

Sencillo e innovador, el Book Around Bookmark cuenta con las siguientes dimensiones: 26 x 4 centímetros y una correa de 140 centímetros. Su precio es de 22 euros y lo veo como una buena idea para los días de sol, ya que cuando llueva habrá que pensar en otra solución para cargar con el libro.

Vía | Monkeyzen Sitio Oficial | DDPStudio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos