Publicidad

Walk Around Bookmark, marcador para las guías de viaje

Walk Around Bookmark, marcador para las guías de viaje
Sin comentarios

Publicidad

Para tener las manos libres pero el libro, el cuaderno o la guía de viaje siempre cerca para echar un vistazo, DDPStudio decidió dar forma a un accesorio muy práctico, funcional y original al que llamó Walk Around Bookmark.

El mismo cuenta con una correa para colgar del hombro disponible en distintos colores (naranja, celeste y verde) y una placa metálica con una banda elástica que serán las encargadas de oficiar de marcador y que sostendrán la publicación.

De este modo, el producto es ideal para los viajeros que desean aprovechar los atractivos del destino elegido pero siempre poder consultar la guía o el mapa sin perder tiempo en buscar la página deseada. También una buena opción para aquellos que gustan de leer en el transporte público o tomar nota en cualquier sitio.

Sencillo e innovador, el Book Around Bookmark cuenta con las siguientes dimensiones: 26 x 4 centímetros y una correa de 140 centímetros. Su precio es de 22 euros y lo veo como una buena idea para los días de sol, ya que cuando llueva habrá que pensar en otra solución para cargar con el libro.

Vía | Monkeyzen Sitio Oficial | DDPStudio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios