Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuestros mejores comentarios, ahora protagonistas de Compradicción

Vuestros mejores comentarios, ahora protagonistas de Compradicción
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya os dejamos caer, cuando anunciamos la nueva funcionalidad de compartir nuestros contenidos en redes sociales, que muy pronto llegaría otra novedad y puede que ya la hayas descubierto pues, aunque aún no os hemos dicho nada, lleva todo el día funcionando.

Esta vez los protagonistas sois vosotros y los comentarios que hacéis a cada una de nuestras entradas. Los comentarios más valorados, es decir los más votados por el resto de usuarios con un positivo, para cada post aparecerán a partir de ahora destacados en la barra lateral izquierda, justo encima del espacio dedicado a nuestra comunidad ¿lo véis?

Además, en la portada de Compradicción y en el mismo espacio que os he mencionado siempre aparecerá aleatoriamente uno de los cinco comentarios que más éxito han tenido de entre todos los publicados en la última semana. Así que no te asustes si en cualquier momento entras y ves una frase tuya por ahí.

Esperamos que os guste esta pequeña, pero interesante mejora y que os animéis a participar y opinar en nuestra comunidad compradicta. No te cortes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos