Compartir
Publicidad

Vuelven los Juegos de la Antigüedad con Pico Pao

Vuelven los Juegos de la Antigüedad con Pico Pao
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por mucho que nos empeñemos en lo contrario, los niños no entienden de modas a la hora de jugar y los juguetes tradicionales, los de toda la vida, siempre triunfan. ¿Conoces a algún crío que no disfrute jugando al parchís?

El estudio portugués Pico Pau, especializado en realizar artículos a mano, se ha propuesto recuperar todos aquellos juguetes con historia. Piezas con tanto encanto que son capaces de entretener por igual a niños que a adultos. Verás que ganas te entran de jugar.

Algo tan sencillo como 12 taburetes de diferentes colores y patas de madera natural, te dan un montón de combinaciones diferentes hasta conseguir mantenerlos a todos en equilibrio.

Pico pau 2

Aunque la finalidad es la misma, aún más espectacular es ver estas 14 sillas de madera entrelazadas en el aire. ¿Crees que lo conseguirás?

Pico pau 3

De momento cuentan con dos colecciones Juegos de la Antigüedad y Ludus Ludi y en ellas vas a encontrar todo tipo de juegos como esta curiosidad llamada Los Arcos en las que sus piezas funcionan como trazos para dibujar en el aire.

Los Arcos

Cada juego viene presentado en una cajita con todas las piezas ordenadas e instrucciones para realizar las diferentes figuras. Mejor te olvidas de ella y lo dejas en manos de tu imaginación.

Vía | Neo2 Sitio Oficial | Ludis Ludi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos