Compartir
Publicidad

Vuelven los flecos a las tiendas Blanco

Vuelven los flecos a las tiendas Blanco
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si has vivido los ochenta seguro que has tenido una chupa de cuero o ante con flecos, ¿o no? Al más puro estilo sioux del lejano Oeste. ¡Jau!

Todo vuelve y esta temporada las tiendas Blanco se convierten en un tipi incorporando entre su nueva colección para esta primavera-verano 2013 varias prendas con flecos.

La primera de ellas es un chaleco de ante en color camel con aplicaciones metálicas en los hombros. Su precio es de 39,99 euros y la espalda presenta dos hileras de flecos a diferente altura.

Trasera chaleco flecos

Menos arriesgado es este bolso de flecos que sigue exactamente la misma estética que el chaleco. ¿A que ya estás pensando llevártelo este verano de festival?

Bolso flecos Blanco

En una tonalidad más oscura podemos encontrar esta chaqueta de ante con flecos en las mangas y en la cinturilla, cuyo corte me parece menos afortunado. Su precio, 69,99 euros.

Chaqueta flecos

Más flecos, sobre todo en todo tipo de bolsos de estilos completamente diferentes. Desde este shopper en piel en un llamativo color rojo y el asa de tachuelas. (39,99 euros)

Shopper flecos

A bolsos de ante tipo bandolera con largos flecos en la solapa que te pueden acompañar en tu día a día. Está disponible en marrón y negro y su precio es de 35,99 euros.

Bandolera flecos

¿Qué opinas de la vuelta de los flecos?, ¿estás preparada o eres de las que piensa que eso ya lo has vivido y no te apetece repetir? Recuerda que la moda es cíclica, piénsatelo mucho antes de tirar cualquier cosa de tu armario.

Web Oficial | Blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio