Compartir
Publicidad

Vuelven las camisetas más clásicas de Adidas para que viajemos a los 70 sin máquina del tiempo

Vuelven las camisetas más clásicas de Adidas para que viajemos a los 70 sin máquina del tiempo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estas camisetas clásicas de Adidas son todo un icono de los 70 y los 80, con las tres rayas en los hombros y las mangas y el cuello con gomas del mismo color que las rayas. Yo las tengo grabadas en la memoria a juego con esos shorts deportivos que eran realmente cortos, todo un outfit veraniego.

Aunque dejaron de comercializarse hace tiempo, estas camisetas siempre han tenido su grupo de fans. Sencillas, cómodas y sin grandes pretensiones, eran un básico que combinaba con todo, y que ahora podemos volver a incorporar a nuestro armario ya que estas camisetas clásicas de Adidas vuelven a estar a la venta.

Camisetas Adidas Clasicas 2
Camisetas Adidas Clasicas 3

Están disponibles en cinco colores diferentes: blanco, negro, azul oscuro, azul claro y rojo. Mi preferida siempre ha sido la blanca con las rayas en negro (muy parecida a la de la selección alemana de la época), pero desafortunadamente ya está fuera de stock, así que mi recomendación es la negra con las rayas blancas, o la azul marina, que recuerda a la segunda equipación de Argentina.

En cualquier caso, escojáis el color que escojáis (a 28 euros la pieza), gracias a las camisetas más clásicas de Adidas podréis viajar a los 70 sin máquina del tiempo. Viva lo retro.

Camisetas Adidas Clasicas 5
Camisetas Adidas Clasicas 4

Vía | Retro to Go
Más información | Adidas
En Trendencias Lifestyle | Lo nuevo de adidas Originals by Mary Katrantzou te va a dejar alucinado (¡palabra!)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio