Compartir
Publicidad

Vuelve un clásico del verano: el cuaderno Blackie Books

Vuelve un clásico del verano: el cuaderno Blackie Books
0 Comentarios
Publicidad

El cuaderno Blackie Books se ha convertido en todo un clásico del verano. Blackie Books lanza como cada verano, desde hace tres, su cuardenillo de actividades para adultos. Un cuaderno que nos evoca a los que utilizamos en verano de niños para mantener fresco lo que aprendíamos en el colegio.

Atrás quedaron los cuadernos de Rubio y Santillana de vacaciones, ahora le toca el turno al El Cuaderno Blackie Books Vol.3, lleno de actividades y pasatiempos par adultos.

En el Cuaderno de Blackie Books podremos encontrar muchas actividades divertidas y entretenidas como responder a un test sobre películas de los años 80, demostrar tu sabiduría sobre los Mundiales, resolver un laberinto para ayudar al toro de la Vega, resolver un juego de lógica con Julio Iglesas, encontrar las diferencias en True Detective, enseñarás ortografía a Paquirrín, descifrar posturas del Kamasutra ... y muchas cosas más.

cuaderno blackie books vol 3

Un cuaderno con más de 150 ejercicios y más de 100 horas de insólito y divertido aprendizaje. Es un cuaderno ideal para llevar de viaje, a la playa o la piscina. Una obra de Daniel López Valle y Cristóbal Fortúnez, y tan solo por 12,90 euros. Lo puedes comprar en su web o en librerías especializadas.

Web Oficial | Blackie Books

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio