Compartir
Publicidad
Publicidad

Vota lo mejor de 2009 en Compradicción: mejores camisetas

Vota lo mejor de 2009 en Compradicción: mejores camisetas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se acaba el 2009 y llega el momento de las listas repasando lo que ha ocurrido durante los últimos 365 días. En Compradicción queremos que seáis vosotros quienes elijáis cuales han sido las mejores marcas del año para cada una de las categorías de las que normalmente solemos hablar por aquí.

Para ello vamos a utilizar las páginas de marcas y productos, que no hace mucho estrenamos, gracias a las cuales podréis votar de forma transparente y muy sencilla.

Cada día os vamos a proponer una categoría con varios candidatos. Junto a cada uno de ellos tendréis el enlace para poder acceder a su página de producto, tú lo único que tienes que hacer es votar esa marca de 0 a 10 puntos. No os lo podíamos poner más fácil.

Tras un par de semanas contabilizaremos todos los puntos obtenidos por cada una de las marcas y ya tendremos vuestros favoritos de este 2009, no olvidéis que esta vez sois vosotros los que lo decidís. Empezamos con un clásico en Compradicción: las camisetas, ¿qué marca ha sido tu favorita este año?

Más en Compradicción | Lo mejor de 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos