Compartir
Publicidad
Publicidad

Voltron es la memoria flash para los amantes de lo retro

Voltron es la memoria flash para los amantes de lo retro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Debilidades hay muchas, hasta en los objetos más pequeños podemos encontrar nuestro talón de Aquiles que en cuanto vemos un cosa determinada sabemos que acabaremos cayendo y comprándola. Algo así me ha pasado con la memoria flash con la forma de Voltron.

Lo primero ha sido pensar: qué maravilla. Lo segundo: pensar si internarme en algún sitio sin Internet para evitar comprarlo. Para quienes no la recuerden, Voltron es una mítica serie de dibujos animados de los 80. Cuando los robots futuristas eran lo más moderno y los vampiros ninis aún no habían aparecido con tanta fuerza.

Voltron es la memoria flash para los amantes de lo retro I

Los amantes de Robotech o Transformers seguro que esbozan una sonrisa al ver esta memoria flash. De esta manera tendremos un lápiz con los colores del famoso robot, de manera vistosa y alegre.

Para usarlo sólo tendremos que quitar la parte inferior y enchufarlo al ordenador de turno por el correspondiente USB, con 2 GB de almacenamiento. Por ahora no se ha anunciado cuánto costará ni cuándo se podrá comprar. Habrá que estar atentos. Incubot son los responsables de esta genialidad.

Vía | Oh Gizmo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos