Compartir
Publicidad

Vodka Van Gogh ahora en España

Vodka Van Gogh ahora en España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los españoles amantes del vodka podrán, ahora, contar con una nueva marca dentro de su colección. Claro, dado que el Vodka Van Gogh llega al país y con una colección formada por un Vodka Classic y seis vodkas con sabores varios: Van Gogh Double Espresso, Van Gogh Açai Blueberry, Van Gogh Coconut, Van Gogh Pineapple, Van Gogh Dutch Chocolate y Van Gogh Dutch Caramel.

De calidad Super Premium, esta bebida ha sido destilada artesanalmente y embotellada en la Destilería Real Dirkzwager en Schiedam, Holanda. Elaborado luego de un proceso muy cuidado y almacenado en tanques de vidrio colocados bajo tierra durante dos meses, los resultados son (según quienes saben) excelentes.

Además, los sabores naturales con los que cuenta este vodka se le dan a través de un proceso único de infusión, convirtiendo a la bebida en ideal para realizar cócteles.

Pero ello no lo es todo, dado que además del contenido, el envase es uno de los puntos llamativos, dado que cada botella se encuentra decorada con una obra de Van Gogh. Así, el precio de la botella de 750 ml es de 32 euros. ¿Te lo perderás?

Vía | Agente K

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos