Publicidad

Vizio y sus elegantes AiO

Vizio y sus elegantes AiO
Sin comentarios

Publicidad

Vizio es una marca que se prodiga poco en Europa, pero que cada vez tiene más repercusión en América. Se dedica a la tecnología y entre otros muchos productos distribuye estos All-in-one tan sencillos pero elegantes.

Disponibles en 24 y 27 pulgadas, los all-in-one son equipos en los que no existe un monitor y una caja por separado, si no que todo el ordenador está escondido tras la pantalla. Estos equipos que os mostramos hoy se basan en pantallas táctiles, perfectas para Windows 8, con resoluciones de 1920x1080 píxeles, procesadores Intel o AMD y gráficos NVidia.

Vizio AiO

Destacan por su diseño, simple y elegante basado en materiales como el aluminio. Fijaos si no en la peana y el soporte del conjunto. Además, los Vizio All-in-one también se distribuyen junto con un teclado, trackpad y mando a distancia con la misma estética que el resto del equipo.

Los precios empiezan en unos 1000 euros aproximadamente, aunque al ser ampliamente configurables podremos configurarlos a nuestro gusto. Lamentablemente, como digo, en España es difícil encontrarlos.

En Xataka | Vizio quiere que toquemos sus nuevo All in one con Windows 8 Más información | Vizio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir