Compartir
Publicidad

Vístete con "energía" con una Solar Jacket

Vístete con "energía" con una Solar Jacket
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

 

Zegna Sport nos quiere sorprender con su último lanzamiento en ropa deportiva,la Solar Jacket.

Esta chaqueta tiene el propósito de recargar cualquier gadget pequeño que lleves contigo mediante energía solar producida por una celdas solares que oculta bajo su cuello de neopreno y que, mediante unos cables textiles electrónicos gentileza de INTERACTIVEWEAR, transporta hasta una batería recargable o directamente hasta el gadget que lleves en tu bolsillo.

Es compatible con modelos antiguos y actuales de Nokia, Sony Ericsson, Motorola, Blackberry o cualquier dispositivo con conector USB5 como un iPod.

La chaqueta está realizada con Microtene, patentado por Zegna Sport, un tejido ligero y transpirable además de resistente al agua. Y se presenta en versión bomber y tres cuartos, y en un negro high tech o en plateado futurista.

Después de tanto dato técnico, bajo mi humilde opinión se trata de un producto que como concepto es interesante ya que te puede salvar en ciertos momentos pero debido a su alto precio (725 euros) y a que necesita de cuatro a cinco horas para recargarse la convierten en una prenda más para bolsillos desahogados.

Vía | Nota de prensa Great Works Más información | Zegna Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos