Publicidad

Viste tu iPhone con las fundas más pop de Hillary White

Viste tu iPhone con las fundas más pop de Hillary White
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Pop Art no murió con Warhol, que se lo digan a Hillary White, artista e ilustradora que suele situar a los personajes de cómic en todo tipo de escenarios y situaciones. Ha reinventado escenas bíblicas con Darth Vader, Spiderman o la Rana Gustavo, ha dibujado a un goyesco Alf devorando a sus hijos o a vestido R2D2 como a un auténtico Lord.

Por eso si te gusta el Pop Art estás de enhorabuena, porque ahora Hillary White ha decidido crear una línea de fundas para tu iPhone, tu iPad o tu portátil... y atento porque molan un montón.

Pikachu

El precio de las fundas para el iPhone es de 35 dólares, me sorprende que sean más caras que las propias serigrafías de la artista... está claro que Hillary White se ha dado cuenta de que en nuestra sociedad consumimos más accesorios que arte en sí mismo.

True Blood

La ilustradera mezcla pasado, presente y futuro en sus creaciones, en esta por ejemplo, podemos ver una de las imagenes más típicas de True Blood representada por un teleñeco.

Alph

El goyesco Alf devorando en este caso a su gato.

Alicia

Las fundas, así como otros artículos de la artista (láminas o camisetas, por ejemplo) pueden comprarse online y envían a España.

Más información | Sociaty6

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir