Compartir
Publicidad

VistaQuest VQ10 es una cámara digital y desechable

VistaQuest VQ10 es una cámara digital y desechable
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos años, en los últimos de vida de la fotografía analógica, era más o menos habitual ver cámaras de fotos desechables. Veinticuatro o treinta y seis disparos disparos y a la basura. Una curiosa moda de usar y tirar que pensaríamos que pasaría a mejor vida con las cámaras digitales. Pero nos equivocábamos.

VistaQuest VQ10 es una cámara digital y desechable. Como mandan los cánones, tiene un límite de uso situado en 50 fotografías con una escasa resolución de 1280×960 píxeles suficiente para imprimir el resultado en una fotografía pequeña, pero mínima en comparación con las actuales cámaras digitales ‘de verdad’.

VistaQuest VQ10

Curiosamente tiene algunos elementos extraños de situar en una cámara desechable. Por ejemplo, hay un modelo que incluso tiene una pequeña pantalla LCD de 1.4 pulgadas y flash integrado, aunque también existen otros tres con pequeñas diferentes características. Lo que sí es común es un puerto USB integrado para poder pasar las fotografías al ordenador, como en cualquier otra cámara.

La VistaQuest VQ10 parece heredar la misma función que las cámaras analógicas desechables de hace unos años. Ideal para que un chaval la lleve a una excursión para así no tener que preocuparnos del pequeño cacharro. Su precio ronda los 15 euros

En Compradiccion | Cámara de fotos Ikea, de cartón
Vía | ArsTechnica
Más información | VistaQuest Corp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio