Compartir
Publicidad

Vinylize, las gafas hechas con discos de vinilo

Vinylize, las gafas hechas con discos de vinilo
0 Comentarios
Publicidad

Los orígenes de Vinylize se remontan a 1998 cuando Zachary Tipton comenzó a fabricar en su “Workshop” de Seattle sus primeros modelos de gafas artesanales. Fue en 2001 cuando experimentando con distintos materiales plásticos se le ocurrió la idea de utilizar el vinilo.

El aspecto original, la durabilidad y maleabilidad del vinilo con el que estaban hechos los discos resultó ser el material que andaba buscando. En 2002 Zachary Tipton se traslada a Hungría al encontrar en ese país una factoría capaz de hacer marcos de vinilo, lo que abría la posibilidad de la producción industrial. Así nacería Vinilyze.

Vinylize Gafas

La pasión de Tipton por el vinilo no acabaría aquí. La necesidad de más material le llevaría a la República Checa donde no solo arrasaría con todos los stocks de discos disponibles sino que comenzaría a fabricarlos creando su propio sello discográfico para bandas alternativas. Discos de vinilo de los que se reserva parte de la producción para hacer gafas.

Los modelos disponibles son muchos y todos muy elegantes. Las fundas de gafas de Vinylize son singles de vinilo que se han plegado y unido con una cremallera.

Web Oficial | Vinylize

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio