Compartir
Publicidad
Publicidad

Vino en polvo

Vino en polvo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el mundo de la gastronomía también se aprecian avances para dar color, sabor y aroma a los alimentos, no siempre de la manera tradicional. Es así que, por ejemplo, ya hemos visto aquí spray comestible dorado y plateado y hasta oro en polvo. Pues ahora ha llegado el momento de presentar el vino en polvo.

Se trata de un producto elaborado por la compañía chilena Alfa Chilena S.A. que gracias a un proceso de secado por atomización a bajas temperaturas, elimina el agua y el alcohol del cabernet souvignon, conservando el aroma y las características saludables de la bebida... que ya no será bebida, sino polvo.

Un polvo que, ahora, cumplirá con la función de saborizar y dar color a distintos alimentos tales como sopas, salsas, cremas, carnes y hasta chocolates.

Sin colorantes, ni saborizantes extra, el producto contiene sustancias fenólicas que, según los especialistas, previenen enfermedades cardio y cerebro vasculares. Pero ello no lo es todo, ya que algunos de quienes adquieren este producto lo utilizan para elaborar cremas faciales que previenen las arrugas.

Vía | PlanetaJoy Sitio Oficial | Alfa Chilena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos