Compartir
Publicidad

Vino del Atlético de Madrid

Vino del Atlético de Madrid
0 Comentarios
Publicidad


Los clubes de fútbol cada vez le dan más importancia a los productos oficiales con sus colores, escudo y demás detalles. Es que los fanáticos del mundo demandan más y mejor merchandising.

En el caso del Atlético de Madrid ya habíamos hablado de las figuras de algunos de sus jugadores pero, en esta oportunidad, el club de la capital sorprende con su vino oficial.

Se trata de dos vinos de la Ribera del Duero, un crianza y un reserva, que fueron elaborados de la mano de la bodega Viña Solorca.

Vino del Atlético de Madrid

De este modo, el lanzamiento inicial se realizó con la fabricación de 250.000 botellas para, luego, aumentar la cantidad en caso de ser necesario.

Así, el crianza se presenta, al paladar, con matices de frutos secos vainillas y algún toque lácteo. Se entrega en un estuche individual estandar de cartón negro brillante con el escudo del Club Atlético de Madrid en color rojo, todo ello por un precio de 12,70 euros.

Por su parte, el reserva cuenta con un color granate y apagado, con aromas térreos con matices minerales de frutos secos y ahumados, con toques de cueros y tabacos. Se entrega en un estuche similar al anterior pero con el escudo en dorado. En tanto, su precio es de 19,09 euros.

Y ahora sólo resta brindar por los logros deportivos.

Vía | Las Lentejas
Sitio Oficial | Vinos Atlético de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos