Compartir
Publicidad
Publicidad

Vinilos decorativos XL para los peques

Vinilos decorativos XL para los peques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Ya basta de pensar que la decoración demandará mucho trabajo y esfuerzo. Ya basta de pensar en combinar colores, en comprar pintura o colocar papel en las paredes. Es que ahora los vinilos decorativos pueden solucionar todo de manera más fácil, rápida y sencilla dando como resultado un ambiente acogedor y divertido. Por eso, para los peques, los vinilos gigantes de E-glue son una muy buena opción.

Es que la compañía cuenta con un catálogo muy variado de pegatinas para la pared en un tamaño muy grande, que ocupa grandes superficies y con diseños increibles para que los niños disfruten de su habitación.

Vinilos de E-Glue

De este modo, pueden elegirse vinilos temáticos para darle al espacio una atmósfera particular… Así, los ninños podrán dormir rodeados de vegetación como si lo hiciesen en un bosque encantado, en una granja llena de animalitos, compartiendo su espacio con todos los personajes que habitan un barco pirata o en el fondo del mar, entre otras maravillosas opciones.

Así, cada kit temático trae consigo entre 4 y 8 pegatinas y pueden elegirse los colores. También pueden adquirirse vinilos separados o bien hacer uso de una opción más original aún… Sí, la de enviar un dibujo de los peques y que la compañía los transforme en pegatinas. De este modo, su arte se verá plasmado en tamaño gigante en las paredes de su habitación.

Vía | Decopeques
Sitio Oficial | E-glue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos