Publicidad

Viñas del Vero lanza su perfume Gewürztraminer

Viñas del Vero lanza su perfume Gewürztraminer
Sin comentarios

Publicidad

Soy un apasionado de los Vinos del Somontano oscense. Y particularmente, tengo que reconocer que me he aficionado al blanco Gewürztraminer de Viñas del Vero. Un vino aromático y floral con un bonito color amarillo verdoso con toques dorados que me encanta tomar para el aperitivo o para acompañar pescados, mariscos o quesos.

Ahora, esta bodega situada a los pies del Pirineo Aragonés se ha metido de lleno en un innovador proyecto lanzando el Viñas del Vero Gewürztraminer Colección, un perfume femenino basado en los aromas de su vino más emblemático.

Viñas del Vero

La fragancia original ha sido diseñada por Jimmy Boyd, un prestigioso perfumista escocés, y está basada en el aroma de esta variedad de uva junto a esencias de bergamota, rosa, muguet y musk.

Este perfumista ha logrado traspasar al perfume la delicadeza y la elegancia de este vino, obteniendo una fragancia joven y fresca que llega al mercado envasada en un frasco de líneas rectas junto con un delicado lazo en tono verde y un tapón dorado para darle el toque de glamour a este perfume.

Perfume Gewurztraminer

El perfume de Gewürztraminer, lazado en edición limitada y la venta en bodegas o en tienda online, sale al mercado en un frasco de 100 cl, o en un pack acompañado de una botella de Viñas del Vero Gewürztraminer Colección.

Sitio oficial I Viñas del Vero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir