Compartir
Publicidad
Publicidad

Videocámara Toshiba Camileo BW10, resistente al agua y de alta resolución

Videocámara Toshiba Camileo BW10, resistente al agua y de alta resolución
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El verano está cerca y muchos ya piensan en sus vacaciones cerca del mar. Es por ello que si aún no cuentas con una videocámara para captar los mejores momentos de tu viaje, quizás debas prestar atención al nuevo lanzamiento de Toshiba pensado para los aficionados.

Se trata de la Camileo BW10, una compacta que permite filmar vídeos y tomar fotografías, incluso sumergida hasta dos metros de profundidad en el agua.

Así, en cuanto a sus características técnicas, se supo que el producto cuenta con un sensor CMOS de 5 megapíxeles de resolución que brinda la posibilidad de grabar vídeo en alta definición a 1920 × 1080 píxeles y 30 fps. Además, cuenta con un ISO 1600, una pantalla LCD de 2 pulgadas muy pequeña para lo que actualmente se usa y conexión HDMI integrada.

Toshiba Camileo BW10

También ofrece la opción de utilizar tarjetas de memoria SD/SDHX/SDXC de hasta 64GB, lo que se traduce en hasta 7 horas grabación de vídeo HD.

Con un peso de 114 gramos y unas medidas de 107 × 55 × 22 milímetros, la Toshiba Camileo BW10 podrá adquirirse en variedad de vibrantes colores hacia finales de mes por un precio de aproximadamente 150 euros.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos