Compartir
Publicidad

Videocámara de Lego para un pequeño Scorsese

Videocámara de Lego para un pequeño Scorsese
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lego es una de esas marcas de juguetes que no son sólo para críos, sino que más de uno que ya ha echado barbas tiene en su colección alguna que otra edición especial de Star Wars o Indiana Jones.

Tanto si eres un niño grande como si tienes a un pequeño James Cameron en casa, Lego ha preparado una videocámara perfecta para unos y otros. Con una lente macro que te permitirá filmar escenas desde distancias cortas, esta videocámara que parece fabricada con piezas de Lego tiene además una ranura SD para que introduzcamos nuestra tarjeta y grabemos cuantas horas queramos.

Además, si el destinatario de esta videocámara es uno de esos pequeños seres que rondan por la casa, puedes echarles una mano a que den sus primeros pasos en la edición de vídeo digital gracias a LEGO Stop Animation Studio, un software que incluye el pack y que les facilitará la tarea.

Su precio es de unos 58 euros más gastos de envío, y además de la videocámara y el software, incluye dos figurillas de Lego con las que poder grabar las primeras tomas. Hitchcock hizo algo así en La Soga, ¿no?

Vía | Technabob Más información | Think Geek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos