Compartir
Publicidad

Viajar es un placer con el libro World Tour de Louis Vuitton

Viajar es un placer con el libro World Tour de Louis Vuitton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Viajar es un placer y a todos nos gusta conocer mundo. Las circunstancias, a veces, nos impiden partir lejos, pero podemos soñar con grandes viajes con el libro World Tour de Louis Vuitton y Ediciones Xavier Barral.

World Tour es un original libro de viajes que reúne 21 escalas ilustradas realizadas por todo el mundo mediante mil etiquetas vintage de hotel de la colección particular de Gaston-Louis Vuitton.

Antiguamente las etiquetas de hotel eran utilizadas por los viajeros para lucir en sus maletas. El nieto de Louis Vuitton, Gaston, coleccionó durante toda sus vida más de 3.000 etiquetas de hoteles de todo el mundo. Las pegatinas se pegaban a las maletas con fines publicitarios por parte de los empleados del hotel.

LV2

Las etiquetas eran testigos de una época en que viajar era un arte. El libro nos transporta a lugares exóticos, ciudades con rascacielos... 21 escalas alrededor del mundo siguiendo el curso de los barcos de vapor de la primera mitad del siglo XX. El libro también se ilustra con imágenes de la época, una caja especial con un mapa del mundo y un cuaderno con notas y pegatinas de diferentes hoteles. Su precio es de 85 euros.

Sitio Oficial | Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos