Compartir
Publicidad

Viaja con Louis Vuitton y su nueva colección de bolsos Neverfull Mykonos

Viaja con Louis Vuitton y su nueva colección de bolsos Neverfull Mykonos
0 Comentarios
Publicidad

Louis Vuitton es una marca ligada al arte de viajar. Ahora presenta una colección de bolsos limitada de su icónico bolso Neverfull que rinde homenaje a hermosas ciudades vacacionales.

Los nuevos bolsos de la colección Neverfull Resorts son modernos, elegantes y perfectos para viajar ya que tienen capacidad para todo lo necesario.

La línea de bolsos Neverfull apareció por primera vez en la legendaria lona monogram y cada verano se ha versionado con diferentes ediciones limitadas dedicadas a ciudades de vacaciones: St. Tropez (julio 2008), St. Barth y Palm Beach (diciembre 2008); Deauville, Kämpen, Porto Cervo y Puerto Banus (2009). Este año se le suman: Forte dei Marmi, Capri, Porto Cervo y Mikonos.

lv 2

Las ediciones limitadas llevan inscritas los nombres de las ciudades en diferentes colores (amarillo, fucsia y naranja) y las direcciones de las tiendas Louis Vuitton correspondientes a cada ciudad. El interior vine con un estampado de rayas serigrafiado sobre la lona y a juego con el color exterior. También contiene diferentes bolsillos para dar comodidad a la hora de llevar nuestros accesorios de playa.

Web Oficial | Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio