Publicidad

Vestidos de fiesta por menos de 50 euros

Vestidos de fiesta por menos de 50 euros
Sin comentarios

Nos vamos de fiesta y toca ir preparando el look perfecto para el gran día. Las BBC (bodas, bautizos y comuniones) se acercan y debes ir perfecta. El truco es aprovechar las rebajas para comprar el estilismo que luzcas ese día. En las tiendas, con las segundas y terceras rebajas en pleno apogeo, ya queda poco. Por eso las tiendas online son la solución.

Hoy en Trendencias Shopping cinco vestidos de fiesta por menos de 50 euros para arrasar.

Vestido de lentejuelas

vestidos lentejuelas Mango

Para las fans del brilli brilli no podéis pasar sin tener en vuestro armario un vestido de lentejuelas. En Mango tenemos un vestido sin mangas con cuello redondo, cintura elástica, espalda abierta con cordón para anudar y forro interior. Disponible en dos colores: piedra y navy, por 49,99 euros.

Vestido encaje rojo

vestido rojo asos

Para las más sexys os proponemos un vestido rojo con escote en v de encaje y falda de chifón con vuelo de Asos, por 25,28 euros. Añade complementos en plata o dorado para rematar el look.

Vestido naïf

vestido globos

Vestido en colores pastel ideal para una bautizo o una comunión. El vestido es de color crema con un estampado de globos en varios tonos. Lleva una cintura elástica y el tejido es tipo gasa. Lleva un detalle abertura en la espalda. Es de Sugarhill Boutique, por 49,16 euros.

Vestido gasa

vestido rosa kling

En Kling encontramos un vestido de estilo romántico de su línea Clean. El vestido es de gasa transparentes en color rosa nude con volantes en la falda y las mangas. Lleva una pequeña chorrera en el escote. Un truco para llevar el vestido es añadir un camisón de lencería debajo. La tendencia lencera es una de las seguidas. El precio del vestido es de 48,93 euros.

Vestido midi

vestido escote corazón motel

El largo midi es una tendencia que se quedará mucho tiempo con nosotros. Elige un vestido en color negro con vuelo vaporoso y escote corazón con tachuelas doradas de Motel, por 39,33 euros. Lleva el vestido con accesorios y complementos con un punto rockero.

En Trendencias Shopping | Rebajas 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios