Publicidad

Versace sube la temperatura por Navidad con su lencería

Versace sube la temperatura por Navidad con su lencería
Sin comentarios

Publicidad

Aunque tengamos que esperar a la próxima Primavera-Verano 2013 para verla en tiendas, Versace ya sube la temperatura de esta Navidad con su campaña Versace Underwear con un avance de la colección en la que vemos dos propuestas, tanto para mujer como para hombre. ¿Quieres quemarte con nosotros?

Versace verano 2013

Kendra Spears y Ryan Barrett han sido los modelos escogidos para esta ocasión. Ambos pueden presumir de cuerpos, a las pruebas me remito ante unas fotografías realizadas por Mert & Marcus una de las uniones más prestigiosas de moda en la actualidad, responsables de múltiples campañas, entre otras, para Versace, claro, para quienes son habituales.

La imagen vuelve a transmitir un alto carácter sexual como es de esperar en una campaña de lencería, y más si es de Versace. Siguen con su gusto azulado con el que retrataron a Gisele Bündchen hace poco para la firma italiana.

Esto no quita a que el punto hortera de los slips de hombre se pierda, esa goma de Versace en dorado dista mucho de ser elegante. En cambio el conjunto femenino es más básico.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir