Compartir
Publicidad
Publicidad

Versace para H&M: descubre la colección completa para hombre

Versace para H&M: descubre la colección completa para hombre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colaboración de Versace para H&M no llegará a las tiendas hasta el 17 de noviembre pero ya se conocen todas las prendas y accesorios de la colección por lo que ya puedes ir fichando si te interesa algo y, lo más importante, si estás dispuesto a aguantar largar colas para hacerte con ello.

Vamos a empezar a repasar la colección completa para hombres clasificada en cuatro estilos y un apartado con todo tipo de accesorios. Enseguida te vas a dar cuenta de lo arriesgado de la propuesta, colores y texturas imposibles y nada discretos para un hombre al que le gusta llamar la atención. Yo, sinceramente, creo que no formo parte del público objetivo de Versace, al menos por esta vez.

Tailored

Versace for HM man 1

Empezamos por la línea más formal de la colección, aunque ni los cortes de las prendas, ni mucho menos los colores son los que estamos acostumbrados a ver en este tipo de prendas. Esta americana fucsia ya la conocíamos y parece que va a ser utilizada como el emblema de toda la colección masculina. también está disponible en negro.

Versace for HM man 2

Esta otra chaqueta puede ser perfecta para bodas y todo tipo de celebraciones, sus solapas de raso brillante le dan un toque de fiesta.

Versace for HM man 3

No ocurre lo mismo con este abrigo que juega con dos tonalidades diferentes, una para mangas y solapas y otro más ocuro para el resto del cuerpo. ¿No os recuerda a los trajes de enterradores de las pelis antiguas? Una lástima que sea el único abrigo de toda la colección.

Versace for HM man 4

Por último camisas y pantalones para que, junto a la americana, completes tu traje monocolor. En fucsia y celeste para los más atrevidos y negro para los que no se atrevan. Destaca el detalle dorado en forma de pico en los cuellos de las camisas.

Versace for HM man 5

Stampa

Versace for HM man 6

Como una verdadera estampa vas a ir si sales a la calle con todas las prendas de esta colección a la vez. Mucho cuidado son tan extravagantes que mejor optar sólo por una cosa combinada con prendas más discretas, a no ser que quieras que parezca que vas disfrazado.

Versace for HM man 7

Llamativas texturas de palmeras y todo tipo de vegetación en verde eléctrico asoman sobre el azul del cielo en esta camisa y camiseta de manga larga. Si te encuentras en medio de una selva así es para echar a correr.

Versace for HM man 9

Mismas texturas, ahora sobre negro, en esta camiseta de manga corta y pantalón de pitillo a juego. ¿De verdad crees que nos vamos a encontrar con gente vestida así? Yo después del chandal Adidas Torero ya me creo cualquier cosa.

Versace for HM man 10

Más difícil todavía, al paisaje de palmeritas hawaianas le metemos unas orlas barrocas doradas y de fondo que no falte el print animal. ¿El resultado? Júzgalo tu mismo.

Versace for HM man 8

La misma textura imposible te la encuentras en las mangas de esta cazadora tipo bomber con botones dorados.

Versace for HM man 11

Y completa la línea Stampa estos boxers en los que predomina el print animal. Al menos con un poco de suerte nadie te los ve.

Versace for HM man 12

Graphical

Versace for Hm man 13

Nos olvidamos del color por el momento (ya hemos tenido bastante), pasamos a la línea Graphical formada por composiciones geométricas en blanco y negro.

Versace for Hm man 14

Pero si pensabas que estas prendas iban a ser más discretas, te equivocas, son tan psicodélicas que hasta marean.

Versace for Hm man 15

Podemos encontrar la misma textura en todo tipo de prendas: camisa, camiseta de manga larga y corta y pantalones de pitillo.

Versace for Hm man 16

Mira por donde, lo más discreto de todo lo que llevamos por el momento puede que sea este boxer combinado con azul celeste. Venga ¿nos atrevemos? No todos los días se puede llevar ropa interior Versace.

Versace for Hm man 17

Pelle Borchie

Versace for HM man 18

La cuarta línea estética la protagoniza el color negro combinado con adornos metálicos y dorados como nos encontramos en las solapas de esta chupa de cuero.

Versace for HM man 19

En esta camiseta de manga corta las tachuelas metálicas se reservan para las zonas laterales. Prendas para un look rockero, macarra y con cierto glamour. Creo que a los heavies que conozco no les veo con esto.

Versace for HM man 20

Camiseta de tirantes negra completamente cubierta de pequeñas tachuelas metálicas y hasta un pantalón corto (¿ahora que se acerca el invierno?) en la misma línea.

Versace for HM man 21

Por último unos pantalones de cuero negros con tachuelas doradas formando un círculo encima de la pierna. Que no, que lo siento, pero no lo veo.

Versace for HM man 22

Accesorios

Versace for HM man 23

Pasamos al apartado más divertido, el de los accesorios, en el que como enseguida te vas a dar cuenta entra absolutamente de todo. Y empezamos por este collar dorado para completar tu look de rapero del Bronx.

Versace for HM man 24

Otra joyita, ahora en forma de brazalete de cuero negro y tachuelas doradas. Curiosa la combinación de negro y oro, en materiales como el cuero y metal parecen que se matan ¿verdad?

Versace for HM man 25

La misma idea ahora aplicada a este cinturón, que, sinceramente, no está nada mal. Mira, con este sí que me atrevo sin problema.

Versace for HM man 26

Lógicamente cada una de las líneas que hemos ido viendo anteriormente tiene sus propios accesorios. Puedes completar tu look Stampa con esta gorra y este pañuelo.

Versace for HM man 27

Para las combinaciones geométricas en blanco y negro se reserva este pañuelo.

Versace for HM man 28

Gorros de lana con una greca en su parte inferior que personalmente creo que rompen completamente con todas las prendas anteriores.

Versace for HM man 29

Y una toalla azul eléctrico con la greca en negro. Quien te iba a decir que te ibas a ir a la playa y al gimnasio con Versace.

Versace for HM man 30

Y por último pasamos al apartado del calzado donde vemos que, al contrario que otras colaboraciones, aquí se limita a un par de modelos.

Versace for HM man 31

En primer lugar unos zapatos de cordones con los que completar tu look fucsia total, también disponibles en negro.

Versace for HM man 32

Y me despido con mi artículo favorito de toda la colección, estas botas con tres grandes hebillas doradas que puede que sean las culpables de que tenga que hacer cola en un H&M el próximo 17 de noviembre.

¿Que os ha parecido esta colaboración? Difícil, arriesgada, demasiado atrevida… Yo tengo que decir que no me ha gustado nada y que en algún caso hasta me parece un poco tomadura de pelo. ¿Pensáis que tendrá el mismo éxito que las anteriores colaboraciones?, ¿ya has fichado algo?

Web Oficial | H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos