Compartir
Publicidad

Verdejade, cosas bonitas elegidas con mucho cariño

Verdejade, cosas bonitas elegidas con mucho cariño
0 Comentarios
Publicidad

En Trendencias Shopping seguimos descubriendo tiendas con encanto en distintos puntos de la geografía española. Y hoy, nos vamos hasta Barcelona para hablaros de Verdejade, una encantadora tienda situada en Gràcia que cuenta con una selección de artículos elegida con mucho mimo por su propietaria, la interiorista Eugenia Molina.

Un espacio diferente en el que se unen diversas disciplinas, y en el que se venden objetos que tienen algo, objetos especiales, desde moda y complementos en un estilo muy femenino con aires naïf y retro, a cosas para la casa, decoración, muebles, diseño handmade, arte, ilustraciones... Una especie de cajón de sastre en un lugar que se ha convertido en una referencia imprescindible en el mundo del shopping barcelonés.

Verdejade

Entre los artículos que podréis encontrar en Verdeja, destacan cosas tan bonitas compo la colección de platos ilustrados de Silvia Gil, los complementos de Srta. Bolitas, las postales de madera serigrafiadas hanmade de Miolos Design, los cuentos ilustrados de autores como Amaia Arrazola, las postales de Audrey Jeanne, los vestidos de SusiSweetDress o los diseños de Ingela P. Arrhenius.

Verdejade

Más información | Verdejade
En Trendencias Shopping | Guía de shopping

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio