Publicidad

Verde, azul y morado: los colores del verano COS

Verde, azul y morado: los colores del verano COS
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

COS es una de las marcas a las que recurrir cuando quieres encontrar moda de tendencia, diferente y original que no se escape de precio y que no pertenezca al emporio Inditex. Para esta temporada, sigue manteniendo su característico estilo.

Líneas muy definidas, tremendamente femeninas, minimalistas y con una elegancia sutil, COS ha creado una colección en la que el protagonista es el color. Tres, concretamente: verde, azul y morado se reparten en pantalones, faldas y vestidos.

COS

Los drapeados tienen espacio en vestidos como el que encabeza estas líneas, donde no se ha escatimado en tejido y donde el color verde es el protagonista absoluto. Sólo cuesta 59 euros.

COS

El azul se ha colado en tops y jerseys, en algunos etéreos donde las transparencias aparecen en mangas de caída ligera, o en estampado a rayas, un must de la temporada, con cierto toque marinero. Cuestan 55 euros y 29 euros, respectivamente.

COS

El morado prefiere hacerse un hueco en vestidos y faldas. COS nos propone un vestido camisero en tono berenjena, muy favorecedor, así como una bonita falda, en un tono más brillante y con un poco de vuelo, al estilo de la marca. Cuestan 69 euros y 59 euros, respectivamente.

COS

El azul se oscurece para protagonizar dos vestidos totalmente opuestos. Uno apuesta por un corte tipo túnica, amplio y con maxibolsillos, mientras que el otro se ajusta a la cintura justo antes de abrirse en una falda con vuelo rígido preciosa. Cuestan 59 euros y 79 euros.

Sitio oficial | COS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir