Compartir
Publicidad
Publicidad

Verbatim Ergo Mouse: pseudo-ergonómico y brillante

Verbatim Ergo Mouse: pseudo-ergonómico y brillante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Reconozco que soy un enamorado de los ratones. Es un mundo que me apasiona porque hay decenas, cientos de modelos con las más variopintas características. ¿Sabíais que hay algunos ratones de ordenador que guardan pesos configurables en el interior? Ésto es así para los usuarios más avanzados, que quieren configurar el peso total del ratón con el fin de poder deslizarlo con mayor o menor rapidez. Para la mayoría de mortales es una tontería, pero para ellos es vital.

El Verbatim Ergo Mouse no pretende ser un ratón puntero, pero sí se vende como ergonómico. ¿Se adapta a la mano? Si, al menos eso parece dejando hueco al pulgar de la mano derecha para un mejor agarre del dispositivo. Lo malo, lo que no me gusta nada de nada, es que es algo hortera: ese color rojo que te grita al oído y con el que casi me sangran los ojos. Madre mía, tan sólo por ésto no me lo compraría: soy fan de los ratones tradicionales, mates, sin brillo. Pero rojo, y encima con brillo... lo siento pero no.

Por lo demás, un ratón inalámbrico sencillo y barato. Si buscas algo con lo que tu mano esté cómoda quizá sea una opción a tener en cuenta. Aún así hay ratones mejores bajo mi punto de vista por precios similares y de fabricantes como Logitech o SteelSeries. ¿Cuánto? Verbatim Ergo Mouse costará unos 25 euros acá en España, aunque aún no lo han anunciado en la web oficial de nuestro país. Por cierto, si - como a mi - no te gusta el color rojo que sepas que también lo hay negro y azul, pero ambos brillantes...

Vía | Coolest Gadgets Más información | Verbatim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos