Compartir
Publicidad

Ventilador Dyson Air Multiplier, sin aspas

Ventilador Dyson Air Multiplier, sin aspas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De diseño atractivo, de funciones innovadoras y para nada peligroso, este nuevo producto de Dyson sorprenderá a más de uno. Es que se trata, aunque no lo parezca, de un ventilador que ha tomado el nombre de Air Multiplier.

Pero, sin lugar a dudas, su característica sobresaliente, que hace de este un producto único y sin peligro en especial para las casas en las que viven niños es una sola. ¿De qué hablo? De que este ventilador no cuenta con aspas para mover el aire.

Así, cabe destacar, que ese detalle permite, de todos modos, multiplicar el aire en hasta 15 veces con respecto a los ventiladores corrientes y gracias a un sistema patentado por la empresa.

De este modo, el Air Multiplier sorprende al expulsar, cada segundo, 450 litros de aire sin interrupciones. Así, para ello cuenta con una ranura ubicada en el aro y es allí donde se genera una corriente de aire que pasa a través de un canal aerodinámico, recoge el aire que lo circunda y lo arrastra hacia el fluido de aire.

En tanto, su motor digital lo hace un producto de bajo consumo pero que, de momento, no podrá adquirirse en España dado que el lanzamiento podrá ser aprovechado sólo en el Reino Unido, Australia, Japón y, claro, los Estados Unidos.

¿Su precio? Poco más de 200 euros al cambio.

¿Pagarías ese precio por un ventilador seguro, ahorrativo y de diseño?

Vía | Xataka Sitio Oficial | Dyson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos